Bariloche 4 y 5to día.

28/9/07

Quiero empezar esta reseña barilochense diciendo algo....


JUAN!!!!! TE EXTRAÑO MUCHÍSIMO! NO ES LO MISMO SI NO ESTÁS VOS! YO TENGO MÁS GANAS DE QUE VENGAS QUE VOS MISMO! a CADA RATO PIENSO, "AH, SI ESTUVIERA EL JUAN AHORA ESTARÍAMOS HACIENDO (inserte alguna pelotudez típica que haríamos con el Juan)...."





Ayer, día 4, fuimos a la nieve a boludear, estuvimos boludenado y pasando muchísimo frío como hijos de puta durante horas y horas...


Bueno, frío no hacía, miento miento....


Igual, después quisimos cruzar un arroyito de esos que están tan fríos que te congelan la buena onda, y pisamos el agua descubriendo que las botas de Travel no son tan impermeables como dicen ser.


La ropa de nieve es un asco tremendo, importantísimamente incómoda y fea.... pero muy calentita!


A la mañana habíamos ido a alquilar la ropa de nieve y cuando llegamos al local me encontré con que tenían mansas remeras a muy buen precio....por supuesto no había llevado plata así que en cuanto me dieron mi traje corrí al hotel a dejarlo y buscar plata para comprar remeras para llevarles a mi familia hermosa, junto con otras cosas que compré en otro local.



Bueno, volviendo a lo de la nieve, estábamos boludeando importantemente tirándonos bolas de nieve y cosas por el estilo, nos sacaron fotos muy copadas que ya compré, le pegaron un 'boladenievazo' al Gaby Serrano y le sangró la nariz, etc, etc, etc...



A la noche fuimos a Grisu... y no puedo esperar para volver! entrás por el piso más alto, y tenés el gurdarropa, la tienda de souvenirs, etc. Después bajas una escalera (hay varias para bajar) y en el piso de abajo hay pista de baile y una barra, y también la cosa donde está el tipo que habla y el DJ. Después bajás otro piso y tenés otra pista de baile, que es la más copada porque queda justo debajo de la otra donde está la cabina del Dj entonces la pista de arriba rodea a la de abajo y ves la de abajo desde arriba. La cuarta pista es una muy buena muy buena, donde están los baños y el fast food. La quinta para abajo es la pista dance, que se abre más tarde y ahí está el Dj tocando música tecno mientras las otras pistas escuchan cualquier cosa.

Todo esto tiene varios sillones desperdigados por ahí. Además, el boliche está al ladito del Nahuel Huapi, y todas las pistas tienen tremendos ventanales con vista al lago... Una belleza! Aparte todo con el tema de una cueva...

El mejor boliche lejos....

Nos fuimos a las cuatro y algo d ela mañana , comimos la quinta comida y nos fuimos a dormir a las 5.



Hoy, fuimos a esquiar a la nieve en una mini pista para boludos como yo que no han esquiado en su vida... nos levantamos a las 8 (sí, después de habernos acostado a las cinco, me quiero morir)

Subimos en aerosilla al Catedral, hacía un clima hermoso y no tuve frío en ningún momento. durante la clase de esquí, me dio calor y mandé la ropa de nieve y los guantes a la mierda y me quedé con una remera manga corta y campera de buzo y las manos peladas al aire.

Me puse a aesquiar con mis cumpas y como me parecía fácil y divertido, después d eunas 5 veces de largarme en la mini pista de 10 metros que teníamos... me quise ir un poquito más allá.

La primera vez que me largué de este lugar un poco más difícil, me caí de tal manera, que al intentar levantarme me apoyé en la nieve y me quemé mis manitos hermosas que si recuerdan estaban desguantadas...
Despuués le agarré la mano y ya después nos fuimos.
Al llegar acá al hotel a eso de las cuatro de la tarde, me fui a dormir después de esperar media hora que nos abrieran la puerta de la habitación, porque ayer la Carli y la Tami dejaron la llave en recepción antes de Grisu y al volver yo la pedí y ahora nadie la tiene... que hijos de puta....

Bueh, me fui a dormir, bah todos estábamos durmiendo, y dormí hasta las ocho y media pues la cena era a las nuve menos diez. Cenamos y n a las doce nos fuimos...cha cha cha chan.... a By Pass!!!!!!

Recién vengo de comer la quinta comida después de haber estado en By Pass hasta las cuatro. El boliche es bastante chico, a comparación de Grisu y Roket,. es más bien del tamaño de Genux. Pero tiene una onda terrible, todo ambientado con el tema de típica ruina griega o romana y unas luces y láseres impresionantes... nos choreamos unos copones y me compré otro balde con mis amigas pero estaba horrible así que no tomé casi nada. Compré la remera prometida a mi hermanito y me fui a la mierda...

Ah casi se me olvida, hoy era noche de disfraces asíq ue ayer salimos a alquilarlos. Todas nos teníamos que disfrazar de lo mismo porque esa es la costumbre acá en la Capital de los Egresados... Después de mucha discusión y algunas peleas elegimos de presas y así fue.

Voy a comprar las fotos y después les muestro o las subo.... chau amores, forros de cuarta que no firman nunca (todos menos el Juan que no lo insulto porque lo extraño mucho..... hoy pensaba que si hubieras estado acá podríamos haber hecho cosplay!!! hubiera estado bueno, yo me disfrazaba de Shinji y vos de... no sé de Asuka, por ejemplo.... ja ja o de Kaworu!)

Besos, me voy a dormir!

4 comentarios (click y dejá el tuyo):

JUan dijo...

gracias mayra por acordarte de mi...stoy mas solo.. bue, en realidad tengo buena charla con Iris...pero el resto es muy aburrido.
que bueno que la pasen tan bien...estoy hasta no mas poder con la rabia. a mis viejos los mande a la mierda como 5 veces solo hoy.

adio!

PD: de asuka puede ser!!

May dijo...

je je de nada!
no sabés lo mucho que te extraño, boludo!
el otro día soñé con vos, soñé que me llamabas al cel y sin querer te ignoraba la llamada y entonces te enojabas y yo te perseguía por todo Bariloche (supuestamente era Bariloche pero ni parecido. Lo mejor era que saltabas por los techos te largabas a un rio y nadabas contra la corriente re ninja-style! Al final te alcencé y tenías un agorra puesta que te saqué y ahí nomás me desperté....
Boludísimo verdad?

Agostina dijo...

ehh has visto q Barilo afecta muucho sobre todo la forma de expresarse!!!
bueno me alegro que la estes pasando bien yo ahora toy muerta por que no he dormido naa ya que tuve el cursillo esta mañana.
besotes y segui disfrutando!

Anónimo dijo...

Si quieres que inserte algo sobre lo que posiblemente hacìas con ese tal Juan, tendras que aclarar que relacion (que desconozco) te une el, sino sera como querer ponerle la cola al dibujo del burro, con los ojos vendados, como en el clasico juego.

Hermoso dia, me alegra que lo hayas disfrutado ABU

Actualmente odiando a: