Bariloche, Sayonara!

2/10/07

Y sí, nos vamos...

Ayer, fuimos a..esperen que me acuerde, ah sí (no pará todavía no me acuerdo) ...Ah! a la excursión de la cabalgata.

consistió en hacer tirolesa por un lugar muuuuy largo (Tirolesa es colgarse de un arnés y agarrarse de un manubrio que está atado a una soga para largarte por un cable)

Después jugaron fútbol de parejas en una cancha llena de barro. Se daban la mano dos personas (en lo posible hoombre y mujer pero como los hombres son mayoría y las vagas aquí presentes no jugaban, había dos parejas de hombres) y armaban así dos equipos de fútbol. Si se soltaban la mano debían darse un beso o era gol para el otro equipo (el que perdía le tenía que pagar dos baldes al equipo vencedor...je je)

Yo rogaba que se soltaran algunos de los chicos...pero no... snif snif

Después fuimos al Ring, donde te vendan los ojos, te marean te dan unas bolsas de tela y te meten en una especie de ring para que te cagues a bolsasos con otro. Yo pasé y fui contra una chica de San Rafael super simpática y buena onda.

Después cabalgamos (malísimo fueron 15 segundos más o menos) e hicimos supervivencia que es una carrera de obstáculos.

Previamente todos fueron debidamente arrojados al barro o al agua por joder. A mi por suerte no me tiraron.

Después fuimos a una cabaña en este camping que era el mismo de la fogata. Ahí un señor nos hizo todo un monólogo con chistes y boludeces egresados style.

Después fuimos a H2O una pileta con boliche, o un boliche con pileta climatizada, pero yo no entré ni me metí ni nada.

A la noche, fiesta del estudiante en By Pass. Muy divertida!

A la mañana de hoy, hicimos cuatriciclos, lo cual fue re re re re re divertido (amo los cuatris!). A la tarde todos fuimos al centro a comprar las cosas que nos faltaban comprar (regalos chocolates recuerdos)
A las 7 nos fuimos al mismo camping de la fogata a la Cena de Velas, donde el Paisa, un señor muy conocido por sus chistes nos hizo otro monólogo cortito con el cual nos reímos muchísimo...
Al final hicimos tres brindis con Champagne,
primero por los viejos (resultado: 5 ó 6 personas llorando)
segundo por esas personas que ya no están a nuestro lado y nos cuidan desde alguna estrella (resultado: 90% de la gente llorando)
tercero: por la amistad (todos, absolutamente todos llorando)
Todos nos levantamos, buscamos a nuestros amigos y les dijimos lo mucho que los queríamos y que los admirábamos y que los íbamos a extrañar. Saludamos todos a cada uno de nuestros compañeros y a los chicos de San Rafael y Mendoza también porque ya somos amigos como siu fuéramos un solo grupo. Todos llorando como hijos de P.
Ahora recién vengo de mi última noche en Bariló, recién venimos de Genux, donde mansa fiesta me hice con el sueño que tengo y todo.
A las 7 debe estar el colectivo cargado así que hoy no duerme nadie.....
Besos, mis amores, nos vemos de vuelta allá! Me llevo de este viaje un recuerdo hermosísimo, un montón de amigos, y la noción de que el amor y la amistad son lo más importante, sobre todo la amistad, y que mientras tenga alguien como ustedes a quien llamar amigo, y mientras tenga acá en el Hotel Ausonia, a 30 y tantas personitas especiales a las que amo con toda el alma y que más que compañeros son mis mejores amigos, nada nada pero NADA va a salir mal.

2 comentarios (click y dejá el tuyo):

Agostina dijo...

ahhh que ganas de irme!!!!!!!
me alegro que hallas disfrutado de todo esto porque no vuelve más y un recuerdo que no vas a olvidar. Ahora te queda la fiesta de egresados que es otro evento de lloriqueo porque siempre es a últimas instancias del año y empezas a acordarte que no los ves más...pero tambien es algo tan lindo para contar después.

Anónimo dijo...

Si muchachita, todas las despedidas son tristes, pero que te quede el consuelo de saber, que cuando te vas, quedas en el corazòn de quienes te quieren de verdad.

Dices "el amoy y la amistad son lo màs importante, sobre todo la amistad" y no concuerdo con tu pensamiento, sin antes sin concorda contigo al alcance que le das a la palabra amor, porque esta palabra puede aplicarse al sentimiento hacia el amigo, al de la madre por su hijo, al de los hermanos, al de los novios, al de los esposos, etc.

Asì entendido amor y amistad son indisolubles, en todos los casos que te cito, no puede existir uno sin el otro.

Y si en tu frase lo identificas con el amor de pareja y lo separas de la amistad, yo que ya vivì el amor de pareja y ahora vivo la amistad, considero màs importante el amor que la amistad. ABU

Actualmente odiando a: