Fotos de Bariloche

6/10/07
























































Bueno acá están algunas de las fotos.....










Las menos feas :P










Antes quería agradecerles sus palabras amables a todos y decirles que como buena escritora que soy, no tienen que tomarse muy en serio lo que escribo... Loky y Carla me vana a entender mejor, supongo, y también Agos que es también escritora aficionada (Carla ya es una profesional). Los escritores escribimos lo que se nos viene a la cabeza en el momento y lo hacemos sin pensar, porque los momentos de tristeza son los más "inspiracionales", por lo tanto yo puedo escribir una gran cantidad de maldades y depresiones (ejemplo, El Espejo) y no sentirlas en absoluto o recuperarme a los cinco minutos.










Por eso les pido que no se tomen tan en serio lo que escribo al punto de llorar, supongo que Carla lo hará por que se siente identificada, pero mi abuelo no sé sinceramente siempre le afecta mucho todo esto.










Les aviso que si cada vez que suba un poema suicida (ja ja mentira de esos no tengo) o depresivo o triste o nostálgico o etc van a empezar a llorar por mi, no lo voy a hacer más.










Para mí escribir es la manera de desahogarme, y no estaba llorando cuando escribí, Perdida ni El Espejo (sí cuando escribí Un Angel) así que les pido que no se tomen tan en serio los delirios de una adolescente de alma apasionada.










Para mi abuelo le digo que Iris es la novia de Juan (verdad no? son novios no? o algo así... espero no haber metido la pata).




























































3 comentarios (click y dejá el tuyo):

JUan dijo...

puede decirse que si, pero aun nose

Anónimo dijo...

Hermosas tus fotos barilochenses, pero la más bonita la minimicé, para que veas a cual me refiero. Me dejó pagando, no aparece, se trata de la segunda

Anónimo dijo...

Nietita de mi alma, tendré muy en cuenta tus palabras y no las identificaré contigo, pero si lo hiciera (porque quizá me resulte inevitable) no lo diré, por l tanto puedes seguir escribiendo tus negros temas, porque en prosa o en poesía, son muy buenos y a mi me encantan


Te confundes, mayalex, yo no pregunté nada sobre Juan, tú hiciste tus propias conclusiones

Actualmente odiando a: