Quiero que me odies

28/12/07

Eh estoy de vuelta en el blog, perdón por abandonarlo tanto....
Al final me senté y pasé este intento de escrito, que lo disfruten! (o no)
Como siempre, mis escritos no se explican, no se pregunta nada. Diganme, si les gusta, que sentido le encuentran, pero solamente yo voy a saber de donde salió esto. Y para mi abuelo, si no quiere leer la historieta no la lea, no la comente pero no se la pienso explicar... me ha costado muchisimo subirla para que me diga eso.

Quiero que me odies
A veces me sorprendo al mirar al pasado y comprender lo idiotas que fuimos.
Otras veces simplemente me pregunto si realmente valió la pena dejar que nuestras almas hicieran su voluntad.
Cuando te veo, amor, me asalta la duda de si lo que la vil razón me dictó hacer fue lo correcto, si mis accciones no fueron terriblemnente injustas con tu inocente corazón…..
Y es que por tener la calma de saber que tus labios no perdieran su color, que tu rostro siempre fuera igual de tibio, que tu corazón latiera siempre con la misma intensidad, olvidé lo mucho que amaba tu sonrisa y descuidé el bienestar de tu alma.
¿Respirás aún? ¿Comes, bebes? ¿Duermes bien? ¿Tu cuerpo de cristal está ileso? Y nunca más supe de tu alma y tu sonrisa.
Por eso, amor, me pregunto hoy si no habré sido horriblemente cruel con tus ojos enamorados.
Perdóname, amor. Perdóname por todo.
Perdóname para seguir viviendo.

A veces un escalofrío invisible recorre mi espalda cargada de culpa cuando recuerdo lo mucho que me amabas.
Otras veces sin darme cuenta renace en mi la locura que tu lograste despertar.
Cuando te recuerdo, amor, la culpa me devora por dentro, la razón abandona mi ser, el dolor carcome los retazos de mi alma. Y puedo escuchar, oh sí, tan real es mi recuerdo, tan vívida mi memoria de ti, tan fuertes los lazos que nos atan, puedo escuchar tu voz en mi oído….. “No me dejes nunca.”
Y es que por tenerme cerca, por poder tocarme, lo tiraste todo al abismo. Te arrojaste a la oscuridad desconocida. Asesinaste todo lo que para tí era sagrado.
¿Me quieres? ¿Me amas? ¿Lo dejarías todo por mí? ¿Existe otro pensamiento en tu mente o hasta en los más oscuros y perdidos rincones está escrito mi nombre?
Y tú me contestabas con todo lo que quería oír.
Por eso, amor, me pregunto hoy si no hubiera sido mejor atravesar tu corazón con el frío acero de un puñal que romperlo en mil pedazos con una despedida.
Déjalo, amor. Déjalo todo por mí.
Déjalo todo para seguir viviendo.

A veces siento el fuego que jamás se extinguió en mi alma reflejándose en tus ojos fríos.
Otras veces no me quedan más que certezas sobre tu rencor hacia mí, sobre tu resentimiento escondido, sobre tu desprecio camuflado en indiferencia.
Cuando te tengo cerca, amor, un extraño torbellino de emociones me invade, me confunde, me extravía. Y al final me quedo completamente a solas con mi única verdad, con mi única certeza: te amo. No sé por qué, pero sé que te amo, que nací para amarte y al final es la razón quien se impone y me alejo de ti para protegerte con mi distancia, para ya no hacerte daño con mi ausencia presente.
Y es que por no hacerte daño, te destruí. Por protegerte, te asesiné. Por alejarme, sólo me acerqué más.
¿Me perdonarías? ¿Me amas aún? ¿Me crees capaz de amarte? ¿Me darías otra oportunidad?
Y sólo obtengo silencio como respuesta a esas preguntas no formuladas. Sólo tu mirada fría, pero que, a veces, se enciende.
Por eso, amor, es que pido tu piedad, y te imploro:
Ámame, amor. Ámame con todo tu ser.
Ámame para seguir viviendo.

A veces siento que nada me gustaría más que tomarte por el cuello y rogarte a gritos que me olvides, que me borres, que me arranques de tu corazón, que asesines tu memoria de mí, que elimines mi nombre de tu alma.
Otras veces sólo quiero abrazarte y murmurar en tu oído, suplicarte piedad, implorarte que jamás se muera en ti ese sentimiento que desperté hace ya tanos años con un simple e inocente beso.
Cuando pienso, amor, en el daño que te hice, siento deseos de olvidarme a mí mismo, de arrancarte de mí, de nunca más tener que ver tu mirada suplicante, de no tener que oír tu voz desesperada:

“Si alguna vez te cansas de mí y quieres dejarme, mátame primero. Mátame para así no sufrir tu rechazo. Mátame porque prefiero morir sabiendo que me amas, aunque sea la más cruel de las mentiras. Mátame, porque si tu amor por mí no dura eternamente, en cuanto este muera, también quiero morir yo.”
Y es que por protegerte pretendí que me olvidaras, que de lo nuestro y de mi amor, no guardaras ningún recuerdo. Sólo quería que en tu alma hubiera paz, que tus ojos descansaran, que tu sonrisa no se desvaneciera jamás, que tu belleza se mantuviera intacta y por siempre pura.
Esa belleza que me embelesó, que me hipnotizó, que me robó la cordura. tan perfecta e irreal que solamente estar en su presencia, solamente ser testigo de tan blanca y casta criatura era como tocar el Cielo con las manos. Y mis ojos se sentían enceguecidos por tanta luz, indignos de contemplarte.
¿Por qué no me olvidaste? Después de todo, ¿Qué pudo ver un ángel como tú en un demonio como yo? ¿Por qué tú que eres una criatura que respira paz sufres por mí, que sólo existo gracias a las tinieblas? ¿Por qué alguien que fue hecho de retazos de luz no puede dejar ir a un monstruo que se alimenta de la sangre de inocentes, de la Muerte y la Desesperación? ¿Por qué tu corazón hoy, igual que antes, se sigue aferrando a lo imposible, amor?
Por eso, amor, ahora más que nunca, quiero que me olvides, que arranques de tu cuerpo a mi recuerdo infiel, que en tu alma ya no quede nada de los momentos que compartimos, las palabras que dijimos. Que se las lleve el viento, amor, te ruego, olvídame.
Olvídame, amor. Olvídalo todo.
Olvídame para seguir viviendo.

Porque de todas esas veces en las que me sorprendo al comprender lo idiotas que fuimos, en las que la culpa me sofoca al recordar lo mucho que me amabas, en las que el fuego de tu mirada parece renacer y quemarme, y en las que me gustaría gritarte que me olvides me quedo con las veces en las que sólo ruego que me odies, que me desprecies, que me aborrezcas.
Y no hay otra vez, pues el sentimiento se apodera de mí. Y no quiero dejar nunca más que mi alma haga su voluntad, ni quiero dejar que la locura que despiertas en mí renazca, sólo quiero tener la certeza y seguridad de que me resientes, de que me detestas, y lo único que quiero murmurar en tu oído son palabras de odio y rencor.
Cuando pienso, amor, en lo fácil que es odiarme, en lo natural e innato de este sentimiento de desprecio mutuo, de este rencor disfrazado, la perspectiva de odiarte es demasiado seductora, terriblemente tentadora, completamente fatal.
Quiero odiarte, quiero sucumbir ante la irregularidad de tus inventados defectos. Quiero darle la espalda a la inmensidad de tu luz para clavar la mirada en lo más negro de tu alma. Quiero olvidar a la criatura inocente y dulce que encontré bañada en lágrimas en un bosque abandonada y sola y sólo poder ver lo que eres ahora, lo que mi ausencia causó en ti, lo que te he hecho.
Y quiero que me odies. Quiero al vernos sentir deseos de arrancarte la piel, de torturarte, de verte sufrir, de matarte, y no de acariciarte, protegerte, verte sonreír en mis brazos y amarte.
Sólo Dios sabe lo que daría por poder odiarte.
Quiero que odies mi rostro, aunque jamás pueda yo olvidar el tuyo, quiero que odies mi nombre, aunque el tuyo esté tatuado en mi alma por siempre, quiero que odies mis ojos, aunque los tuyos me persigan hasta en sueños, y quiero que odies todo de mí, aunque a tí yo sólo pueda amarte.
Y es que sólo odiándome te salvarás, amor. Sólo odiándome te sentirás en paz. Sólo odiándome evitarás que te dañe más.
Si me amas, te sentirás culpable. Si me amas, no tendré más remedio que amarte. Si me amas, sufrirás en mis brazos otra vez. Si me amas, sólo verás dolor, tristeza y soledad.
Ódiame, entonces, hártate de odiarme. Yo te odiaré también, o al menos fingiré odiarte y olvidaremos el pasado. Desde hoy, amor, eres mi némesis, te odiaré con toda el alma. Desde hoy, somos enemigos.
¿No me detestas por lo que te hice, acaso? ¿no crees que odiarme es más fácil que amarme? ¿No te sientes a salvo cuando te escudas en tu odio hacia mí?
Por eso, amor, te ruego y ordeno también.
Odiémonos. Peleemos como si no hubiera un mañana. Los labios que besaban y dedicaban palabras de amor, que ahora sólo murmuren rencores. Las manos que acariciaban, abrazaban y tocaban, que ahora sólo sirvan para causar dolor, muerte y sufrimiento.
Ódiame, amor. Ódiame por todo.
Escúdate y protégete de mi maldad.
Nunca, nunca, nunca me permitas, nunca me des la oportunidad de amarte de nuevo, de volverte a lastimar.
No me dejes acercarme a ti, ódiame con el alma
Ódiame para seguir viviendo.

JuliaAlex

La hora de la verdad

17/12/07







































Las 5 etapas del Yaoi

Me costó muchísimo subirla así que dejen millones de comentarios o los mato a todos......





















"Así que es tu compu?" (dicen Naruto y Sasuke)



































































































Más nietos....

1/12/07

ATENCIÓN LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN CAUSAR DEMASIADA TERNURA! MIRAR CON PRECAUCIÓN!
Sumi-chan, la nena hermosa!


Shiro-chan el único ojiazul


Hace frío, Ryou-chan?



Haru-chan! vestido para el invierno!




Aquí Dai-kun reportándose! Con corbata!






Death Note

16/11/07

***************POST INTERACTIVO************************************

Seguro que los otakus presentes habrán sentido nombrar a Death Note. Para el resto les cuento...
Resulta que un chico llamado Light (si, se llama Light, no me cargen), bueno un chico llamado Light Yagami iba feliz en su vida perfecta cuando se encuentra un librito (es más bien un cuaderno) negrito que dice Death Note en letras blancas.
La cuestión del anime es que cada vez que este jóven, Light o sea, escribe un nombre en el Death Note, esa persona se muere. Aparte debe agregar la causa d ela muerte si quiere (si no pone nada s emuere de un infarto) y visualizar la cara de la persona. También se pueden agregar las cirscunstancias que rodearon a la muerte. El anime está muy bueno, me han dicho, así que se los recomiendo.
La pregunta que les hago para hacer esto más interesante, ¿Qué harían si se encontraran el Death Note?
Yo voy a contestar en un comentario mi respuesta....

Hermosa Utopía

9/11/07

Con tus ojos inocentes me miraste
Sin dejar de abrazarme preguntaste
"Amor, que es lo que te gustó de mí?
Por qué de mí te enamoraste?"
*
"Estando el mundo lleno de tanta gente,
Teniendo tú ya tantos pretendientes,
Que de seguro son más inteligentes,
Que de seguro amor por ti ellos sienten."
*
¿Pensar en otro? ¿A otro amar?
¿Y por las noches a otro besar?
¿Dejarte a ti por alguien más?
¿Buscar a otro si tu te vas?
*
Si cuando te veo sentado en la ventana
Tus ojos brillantes, tu mirada lejana
Sólo quiero que tus ojos me vean
Que los mios reflejen lo mucho que te desean
*
Si cuando sonríes con esa sonrisa triste
Sólo quiero decirte que el miedo ya no existe
Y sólo quiero ver en tu carita tierna
Una bella sonrisa de felicidad eterna
*
Si cuando duermes a mi lado quisiera despertarte
Y dormir abrazados, para así no extrañarte
Si aunque estés cerca yo te siento tan lejos
Aún cuando en tus ojos puedo ver mi reflejo
*
Si cuando estás despierto ignorando el silencio
Quisiera yo llevarte hasta mi dulce infierno
Ahogándome en tu aroma, perdiéndome en tu ser
Y amarte como nadie, hasta el amanecer
*
Si cuando tú me hablas solo pienso en poder
Morirme en esos labios y el cielo conocer
Aunque sé que es imposible apagar esta sed
Por más que yo lo intente, jamás me saciaré
*
Si cuando yo te pienso, ya en nada más puedo pensar
Del laberinto de tu cuerpo ya no quiero escapar
Que mis manos recorran completamente tu piel
Y sentir siempre en mis labios tu dulce sabor a miel
*
Si cuando logras hacerme enojar
Apenas puede mi orgullo tu rechazo soportar
Y siempre sé que contigo no hay forma de discusión
Que no hay armas que sirvan en la batalla del corazón
*
Si cuando te siento tan lejos de mi soledad
Las sospechas y las dudas me dominan sin piedad
Y los celos me enloquecen de tan solo imaginar
Que alguien más tus pensamientos pueda habitar
*
Si me hierve la sangre de tan solo pensar
Que alguien más tus labios quiera poder besar
Que no sea yo quien en tu cuerpo se pierda sin solución
Que algún día en tus ojos se apague esta ilusión
*
Si cuando te enamoras de tus libros a mi lado
Mientras viajas por ese mundo para mi ajeno y extraño
Yo me siento desesperar, aunque sé que estás presente
Pues si tu atención no tengo, me pareces tan ausente
*
Y aunque sé que es ilusión, aunque quiera no es verdad
Seguiré siempre intentando aferrarme a mi realidad
A esta hermosa utopía, a la asfixiante sensación
Aunque sé que no me amas, seguiré en mi negación
*
Y tus ojos inocentes reflejaban mil preguntas
Que desafortunadamente sin responder dejé
Aún no habías pronunciado otra palabra
Cuando con solo un beso te callé
*
Te pedí que descansaras y las dudas olvidaras
Y en silencio y cada instante disfrutando te abracé
Tú obediente como siempre, no dudaste ni un segundo
A mis brazos te entregaste sin nada más que temer
*
Y tus labios finalmente murmuraron un 'te quiero'
Y en tu oído simplemente yo te dije 'ya lo sé'
Te dormiste en silencio, ya sin dudas, ya sin miedos
Finalmente comprendiste que por siempre te amaré.
JuliaAlex

Es difícil ser tan popular...

8/11/07

que dibujo más kawaii!

Chris y Boris

Ah que lindos! Estos son Chris (el morocho ojiverde) y Boris (pelirrojo ojirrojo), los demons de las historias.... Se odian, se aman, quien sabe que onda con estos dos? Eran personajes del Fran, así que yo no sé mucho sobre ellos... Tampoco sabía quien era Uke y quien Seme así que me pareció que por ser Christian el más hijo de puta, el tendría que estar "arriba"...
Y Boris no es una chica! (por las dudas) adonde le ven cara de nena????





Kamui-chan Es tan perfecto que asusta!

6/11/07


Tranquilos que hay Kamui para todos!!!!
Ah, abuelo, mi único amor es el Juan, yo no lo engaño a él como él a mí con Iris... :P

Es que (antes de que usted entienda todo mal como siempre) con el Juan hemos encontrado una nueva diversión a nuestros aburridos días de escuela, hacerles creer a todos que estamos de novios, es genial (todo bien Iris, vos sabés que a mi no me gusta Juan de esa manera XD)
En al fiesta de la Vale conti nos la pasmos fingiendo eso, fue muy divertido, aparte somos mansos amigos pero nada más, a ver si entendió?
Memoriceselo que le voy a tomar lección!





























Julia y Lena Outer Space

Dibujo de las t.A.T.u. (idolas!!!!) hecho por mí hace más de un año y medio....
Cute cute!

Go England!

Este es un dibujo fiero que hice durante el mundial 2006 en uno de los partidos de Inglaterra, para alentarlos........
Je je está pegado en la puerta de mi pieza, y la verdad es que me salí adorable!

Yo cantando (video)

video

Bueno para Iris, acá toy yo cantando feamente, preparense mientras se carga que es muy traumático... ^_^

No se ve nada, porque mi celular es pete (osea que esta malo) pero la idea es que lo escuchés, Iris, je je porque muy linda no soy que digamos así que no importa.

Dos Hombres

Son dos hombres que me acechan
Dos son los que me enamoran
Dos iguales, dos distintos
Que en sus ojos me ahogan
*
Y los sueño, y los pienso
Y me llevan a volar
Y me quedo, indecisa
¡No sé cuál me gusta más!
*
¿Será él? El inteligente
El romántico, el que espera
¿O aquel? El dulce, el amable
El que siente y el que sueña
*
Y la indecisión me mata
Porque a ambos yo los quiero
Porque a ambos los admiro
Porque ambos son sinceros
*
Y mi vida dividida
Entre mis hombres perfectos
Se cubren bajo tantos rostros
¡No tienen ningún defecto!
*
Son hermosos y muy sabios
Son mi Luna y son mi sol
Lo son todo para mí
Son mi alma y mi canción

Son de mí la inspiración
Son de mi vida el sentido
De mis sueños la ilusión
Son mis dos hombres queridos
Que me roban el corazón

Tan hermoso es el lugar
Donde yo los conocí
Juntos yo los encontré
Y se quedaron en mí
*
Es un lugar de ensueño
¡Donde siempre hace calor!
Del que ellos son los dueños
Al igual que de mi amor
*
Pues ninguno de ellos teme
Y me siguen adonde voy
¿Y sus nombres? Uke y Seme
¿Y el lugar? Es mi Yaoi.

Los "cositos", mis nietos


Acá están mis nietitos hermosos, o los "cositos" como les digo yo.... Con sus ojos abiertos y bellos....

Este de arriba es Haru-chan, mirando como pensativo
Estos son Aiko y Ryou-chan... Ryou-chan me quiere!


Ah que hermoso! Haru motorizado!






Haru durmiendo muy kawaii





El gato hamster! Dai-chan




Dai-chan pensativo, o tomando sol







mmm, creo que este es Haru.... pero la verdad no estoy segura





Kamui-chan!

1/11/07

Por qué nadie me dijo que en este blog había Kamui-chan cero? más que en la historia no aparece mi bebé hermoso, bonito cosita, animalito de Dios.... No puede existir May-chan sin Kamui-chan! Kamui-chan es el amor de May-chan! Su "muso inspirador"!!!!! (aparte de Boa, no se crean que le he sido infiel)
Kamui de la serie (manga que se adapto al animé después y tiene una película) x/1999 es lo más lindo de este mundo... Que te guste Kamui te define como mujer, eso es lo que te hace mujer! en serio, no son los ovarios ni el período ni la boludez crónica ni los chicos ni nada! Es Kamui...
Él es hermosíssimo, hasta a mi hermanita de 11 años le gusta!

Acá va el amor más grande de todos mis amores: chan chan cha chan (redoble de tambores) Kamui-chan (o Ka-chan para acortar)




Foto avatar de un foro
Foto SS (Sexy Sádica)

Foto con gatito! Ah le gustan los gatitos! que dulce! me enamoré!



Mi foto favorita de todos los tiempos

Foto del manga, no es hermosísimo? KAWAII



Esta foto la tuve de fondo en el cel por muuucho tiempo....





Esta revista yo me la compraba aunque noentienda nada...solo por la tapa



Ah, que lindos cachetitos!!!! yo también se los quiero pellizcar!





Que carita inocente, Ka-chan!




Ahora se hace el malo....






Ves, Agos, en que quedamos? me lo rompe o no me lo rompe?
Kamui y Fuuma, su amigo/romance/némesis





No, no me lo rompe me lo destroza! bonito!