Dos canciones cantadas por mi

24/3/08

Bueno les cuento a todos que hice esas dos grabaciones forras para el concurso de los foros de Aarinfantasy... Aarin Idol 2008. No quiero comentarios sobre el concurso es mucho lio de explicar, pero solo les cuento que en este foro, el dinero del foro (llamado puntos) es muy dificil de conseguir y que solo por participar en este concurso nos dan 15000 puntos (eso es mucho).
Se trata de un concurso de canto, tenemos que enviarles 1 o 2 canciones cantadas a capella por nosotros y si llegamos a los mejores 10, el link de la cancion se lo van a compartir a los otros 10 000 miembros. 
Hay premios de muchisimos puntos para el primer segundo y tercer lugar. 
Bueno eso es todo, en estos links estan los dos temas que yo he subido.
Decidi subir los links al blog porque muchos de ustedes siempre me estan hinchando con que quieren escucharme cantar, bueh ahi tienen XD

 Meri Kuri: click aqui
My Immortal: click aqui


Para los incultos que no manejan mediafire, lo que tienen que hacer es esperar un poco y despues hacer click en donde dice "click here to start download" o algo asi.

Al primero que me haga un comentario como "seguro que ganas" (cof cof abuelo cof cof) le pego y le mando un virus. Que parte de tiene 10 000 miembros no entienden? yo lo hago por los 15000 puntos de regalo por participar, no tengo ambiciones...

2 comentarios (click y dejá el tuyo):

Anónimo dijo...

Si tu abu fuera el jurado, seguro que ganabas, pero como no lo es, ya no es tan seguro.
Ser buena, muy buena en algo es un mérito, pero en ese mérito hay una multitud. En cambio la mejor es una sola, es única.
Por eso no debe desanimarnos el no serlo ahora, porque nos queda siempre tiempo para esforzarnos para alcanzar esa meta. abu

Anónimo dijo...

Podría ponerme en anónimo asi no te enojás por la opinion o crítica...Que sean bien recibidas siempre porque te van a ayudar a crecer!!

Escuché los dos temas...obvio que por conocer My inmortal puedo opinar que me encantó...
Sé que vas a crecer mucho y así espero...así me sumo al clun de fans!

Besos!

Actualmente odiando a: