Sueños.....solo sueños

21/8/08








Sueños.....

Un viaje lleno de personas desconocidas y algunas conocidas, entre ellas una mujer, Julieta, cuyos ojos son blancos al mirarla de atrás, verdes al verla de lejos y marrones cuando uno se acerca más.
Un viaje lleno de actividades, de diversión, un viaje de egresados precisamente.

Y en el medio yo. Yo, organizando, ordenando, dirigiendo. Yo.
Comienza un juego, un juego de búsqueda, un juego de habilidades. Quién encontrara el tesoro primero? Quién lograra descifrar los enigmas?

Ella se sienta a mi lado, noto sus ojos que son distintos según mi punto de vista. Le confieso por ser mi amiga. El tesoro son dos pequeños muñequitos, mis chibis. Chibi Akira y Chibi Keisuke para ser exactos…. Por que? Acaso son un tesoro a mis ojos? Algo que vale la pena buscar y buscar para encontrar? Quien sabe.

Ella no pregunta, no cuestiona, y sin embargo yo continuo con mis revelaciones.
Es que acaso quiero insistir? Es que acaso quiero que los encuentre? Y por qué ella de todas las personas? Está ahí representándose a sí misma, o es acaso una imagen clara de todas las personas que me rodean? Es neutral. No está cerca, ni está lejos. Y según donde la mire se esconde tras distintos ojos, pero bajo un solo nombre. Julieta.

Le confieso la localización del tesoro. Ellos lo tienen, le digo. Ellos, quiénes son? Qué representan? Por qué tienen ellos el tesoro?
Keisuke y Akira. Akira y Keisuke. Los reales, de carne y hueso. Acaso son parte del grupo que viaja conmigo? O es que solo coinciden en el destino con nosotros? Cómo llegaron a sus manos mis tesoros, mis chibis?
Acaso son ellos mismos el tesoro?
Una pregunta ronda mi mente al confesarlo… quién de ellos tiene cual muñeco? Acaso cada uno tiene en sus bolsillos una pequeña versión de sí mismo? O acaso cada uno tiene al otro consigo, representando que se pertenecen el uno al otro?
Pero la pregunta se esfuma y una imagen toma su lugar.

Dos personas que caminan juntas. Dos personas sonrientes, alegres. Hay luces a su alrededor, y un cielo nocturno despejado sobre ellos. Y Keisuke toma la mano de Akira y corren como dos niños hacia un punto determinado. Es un parque de diversiones, un parque lleno de gente común divirtiéndose. Sin embargo, yo sólo los veo a ellos dos. Los demás solo son sombras.
La escena es muy fuerte, es emotiva, me llena de algo que no puedo definir. Es inocente, es pura.
Sola y simplemente dos personas en un parque de diversiones…. Pero, solo es eso?

Un tesoro. Un tesoro que ocultan dos personas, dos seres de la ficción traídos a la realidad por mi subconsciente. Qué es lo que ocultan? Qué esconden esas sonrisas y esas miradas que a simple vista se ven normales?
Deben buscar en ellos. Deben conseguir encontrar en ellos. Para ganar el juego.
Hay algo en ellos. Algo mio, un tesoro. No estoy segura de cual de ellos tiene que parte del tesoro.
Y deben entenderlos, porque si no los entienden… cómo conseguirán el tesoro?
Para ganar mi juego, deben encontrarlos a ellos. No saben que está escondido en ellos y sólo algunos saben lo que buscan.
Probablemente ni siquiera yo se qué es exactamente.
Y me pregunto… lo encontrarán? Lo buscarán, siquiera?

Quizá sí. Quizá no. O quizá solo sea un simple sueño.

WII LLEGARON LOS CHIBIS

26/6/08

Bueno che! Directamente desde Hong Kong, llegaron a mis brazos que con ansia los esperaban, mis niños bellos!
Son lo mas hermoso del mundo, aca les dejo algunas fotos, con ustedes los 10 muñequitos de Togainu no Chi, ahi pueden ver sus tamaños! Son muy pequeños y adorables!
Hagan click en las fotos si quieren verlas en version tamaño natural

Aca esta la pobre Aiko rodeada de criaturitas de otro universo. La muy estupida se deja hacer cualkier cosa.....



Ja! Aca esta el gatito! Diganme que no es hermoso?? no saben el tamaño que tiene! ni cinco milimetros, es ultra tierno!!!


Aca los saque a todos en mi mueble misteriosamente ordenado...
De izquierda a derecha:
Akira Militar, Nano, Shiki, Arbitro, Kiriwar, Gunji, Motomi, Rin, Keisuke y Akira


Aca los dos castigadores con el mini gatito
Kiriwar y Gunji




Akira y Keisuke, mis amores, con e gatito en la cabeza de Kei


Yo con Akira militar en la mano..... no hacemos una linda pareja?


Esta es la prueba de que Shiki quiere matarme!!! Cobarde!
Bien que me atacas mientras duermo!

La Iglesia y Yo

20/5/08

Voy a romper con la rutina para quejarme.
Ya ven, soy una persona positiva, y generalmente soy educada, pero voy a dejar de lado eso ahora.
En este tema no voy a dudar en decir exactamente lo que pienso sin preocupaciones...

Quiero parar ahora para decirle a todos aquellos que sean religiosos, o que no tomen bien las críticas que elijan entre que los mande a no leer esto o que los mande a la mierda, así que si me van a insultar en los comentarios, absténganse, que requiere dos clicks eliminarlos del blog y menos que eso eliminarlos de mi cabeza.

Detesto a la gente religiosa. Los detesto con toda el alma y el corazón. No creo en Dios, eso lo saben muchos de los que me conocen, pero no es algo d elo que hable a no ser que me o pregunten porque me gusta ser educada y no hay nada que me saque más que malditos religiosos tratando de convertirme. En realidad hay un par de otras cosas que me sacan aún más que eso, una de ellas son los homofóbicos y los racistas, pero generalmente los homofóbicos son religiosos o gays en negación. En todo caso, la gente religiosa es la que más me enferma.

Por qué? La Iglesia y sus afiliados, las religiones en cualquiera de sus tipos y en todas sus sucursales no son más que un negocio. Engañan a la gente, no se adaptan al mundo, y a la mayoría sólo le interesa el dinero.
Ni siquiera el más religioso tiene la más mínima prueba de que lo que él o ella "cree" es cierto. Sin embargo, son capaces de matar a millones de personas por pensar lo contrario. Si Dios lo dice, vale.
Los religiosos...los religiosos adaptan las enseñanzas de sus religiones a sus conveniencias. "No matarás", claro, se aplica siempre que no se trate de médicos abortistas, judíos y etc. "Amarás a tu prójimo", claro, lo que el mundo no sabe es que parece que Jesús dijo después "a no ser que sea homosexual, de otra religión o que simplemente piense distinto que tú".  
Viva la hipocresía, la intolerancia y la discriminación, los primeros tres mandamientos de todas las religiones del mundo!!!!
Alguien muy sabio me dijo una vez "las religiones son populares porque te dan respuestas gratis", es una de las cosas mas ciertas que escuché. Creer en Dios, me parece hermoso. Seguir a una religión es de débiles. Creer en Dios es de gente positiva. Seguir a una religión es de cómodos. Creer en Dios es creer que hay algo más, peor seguir ciegamente a una religión  es seguir a los hombres, y me encanta a donde nos están llevando.
Lo que menos necesitamos en este mundo ahora es que las personas se separen las unas de las otras por que su religión los alimenta con intolerancia y odio disfrazados de promesas y fe. Eso no es fe. Eso es mentira.
La única esperanza que tengo para este mundo es que la gente piense por si misma, que se sienten y razonen las cosas, en lugar de actuar como autómatas según los preceptos que "Dios escribió".
No me cabe en la cabeza que las mismas personas que hablan de los planes de Dios y de la fe y de amarnos y respetarnos, después hablen de clonación y de células madre como si entendieran lo que significa o lo que implica. No, simplemente porque su pastor, padre, o predicador que tiene su propia agenda política les dijo que va contra Dios y por lo tanto, merece su desprecio.
Bueno aquí les va una noticia, el mundo le pertenece al hombre y la moralidad o inmoralidad de los actos del hombre deben ser juzgados por el hombre y nada más, ya es hora de que levanten el trasero de sus bancos de iglesia y despeguen los ojos de sus Textos Sagrados para que empiecen a ver el mundo.
No me tomen a mal, soy una persona religiosa, se podría decir, sigo las enseñanzas de Buda y estoy totalmente de acuerdo con Jesus en todo.  Sin embargo, ellos no piensan por mi, yo tengo m,is propios conceptos y muy firmes convicciones que simplemente coinciden con las de ellos.
Igual es para mucha gente religiosa que conozco y admiro, como mi madre, que es el balance perfecto entre religión y sentido común.
Creo que es hora de que dejemos de lado lo que Dios opina o lo que los hombres dicen que Dios opina, y emepcemos a preguntarnos.... y yo, qué opino?

Tag Test

18/5/08

Seguramente a nadie le interesa leer estas estupideces, pero de todas maneras, me enamore de este mini test y quise subirlo en algun lado..y me acorde de mi blog...asi que ahi va!

Si digo...

1- Rojo... Piensas en: emm...frutillas???
2- Musica... Piensas en: partituras...v_v
3- Fresa... Piensas en:  ja ja ja ja rojo???...no mentira...en L!
4- Película... Piensas en: La peli de Death Note??? o en Agostina que siempre me dice "viste tal pelicula?? y yo siempre le digo....^_^U  "no"    
5- Fiesta... Piensas en: Eeewww  X<
6- Libro... Piensas en: Agatha Christie
7- Mejor amigo... Piensas en: Juan
8- Microscopico... Piensas en: Biologia?
QUE PASO CON LA PREGUNTA 9!!!! ja ja ja
10- Amor... Piensas en: Yaoi!
11- Michael Youn... Piensas en: QUIEN???
12- Webcam... Piensas en: ufff...superficial v_v
13- Bomba... Piensas en: despues de pensar mucho me acorde de Mello volando su refugio en la serie Death Note XD 1
4- Anillo... Piensas en: matrimonio y en Tolkien XD
15- Estrella... Piensas en: BoA 16- Animal... Piensas en: Gatos
17- Burbuja... Piensas en: el estadio de natacion olimpico en Beijing ^_^"""""
18- Lámpara... Piensas en: Luz
19- Iciyatou... Piensas en: Que?!?!?!?
20- Caja... Piensas en: Mudanzas...
21- Internet... Piensas en: Yaoi y chat
22- Cama...Piensas en: Dormir ^_^...que mas?
23- Couette... Piensas en:  WTF??? y eso con que se come??? XD
24- Zapatillas...Piensas en: Converse
25- Lapiz... Piensas en: Dibujar
26- Cabeza... Piensas en: Pelo....... que pensamiento hueco el mio >_<
27- Nada... Piensas en: no se porque pero pense en...Near XD
28- Deporte... Piensas en: Futbol!
29- Colegio... Piensas en: Tareas
30- Bombero... Piensas en: Fuego y camiones rojos!
31- Duro... Piensas en: .... metales
32- Blando... Piensas en:   gente buena??? 


Una palabra con...

1... A como:  AKIRA!!!!
2... B como: Becka....tkm!
3... C como: Chocolate!
4... D como: Dibujar
5... E como: Ensayar
6... F como: Fantasma
7... G como: Gay! ~~~<3
8... H como: Hetero... Ya que estamos.... XD
9... I como:  Inteligencia
10... J como: Juan!
11... K como: KEISUKE!!!
12... L como: Laptop!
13... M como: May
14... N como: Near
15... O como: Otros
16... P como: Peti! (o Agostina, aunque para mi es la Peti ~~~<3 tkm!!!)
17... Q como: emmm Quien
18... R como: Rape Yaoi
19... S como:  SEME!!!!!!!
20... T como: Tatiana! <3
21... U como:  UKE!!!!
22... V como: VIERNES!
23... W como: WTF? (What the fuck? --> que mierda? en ingles ^_^)
24... X como: X/1999, un manga que no leo porque no esta terminado, pero ahi conoci a Kamui! ^_^
25... Y como: YAOI!!!
26... Z como: Zapatillas???


Tú...

1** Duermes con peluches?   No.... pero si con la gata!
2** Tocas un instrumento?  Nop....CANTO, demonios!!! 
3** Te chupas el dedo? al mejor estilo L, cuando pienso...
4** Lees el periódico?  casi nunca...
5** Tienes secretos? si, pero ninguno que nadie sepa.... da miedo, no???
6** Tienes animales? Seee, mi hija Aiko!
7** Tienes un tatuaje?No, pero lo voy a tener!
8** Tienes un piercing? Nop.
9** Te gusta tu letra? Mas o menos, no es linda pero no me disgusta...
10** Has robado alguna cosa? Cuando era chica, una lapicera de Barbie de un supermercado XD
11** Cantas en la ducha? No, es el unico lugar donde no canto...
12** Crees que hay vida después de la muerte? Creo en la reencarnacion.
13** Crees en la astrología? Hasta cierto punto
14** Crees en los milagros? No, creo que no como la mayoria de la gente define milagro, al menos...
15** Crees en los espiritus? See
16** Te muerdes las uñas? No
17** Te sabes tocar la nariz con la lengua? Noooo
18** Quieres a tus padres? Ja ja ja! A mi madre si, la adoro.
19** Has fumado? Nop, ni lo pienso hacer...


Por amor eres capaz de...

1- Cambiar de pais? Emmm, no se la verdad, depende...
2- Cambiar de look? No... 
3- Cambiar de religión? NO!
4- Renunciar a uno de tus sueños? Mmm no tengo muchos sueños y no son tan importantes asi que SI
5- Dar tus organos? Si, definitivamente
6- Mentir a tus amigos o familia? No lo creo necesario bajo ningun concepto. Mentir es malo, punto.
7- Abandonar la familia y los amigos? No
8- Aceptar sus amigos/as? Seguro, mientras no le hagan daño esta todo bien!
9- Hacerse la cirugia estetica?  No, eso es algo que se hace por uno no por los demas.
10- Dejar todo tu dinero? Cual dinero?!?!?!?
11- Perderte los episodios de tu serie preferida? Si no hay mas remedio XD
12- Perderte los partidos de futbol de tu equipo preferido? Auch, esa dolio... si, seguro que si!
13- Soportar su "buena familia"? Ja ja si, seguro.
14- Parar de beber, drogarse y fumar? Nunca empece.... bueno a beber si, pero si, si soy capaz.
15- Ceder todos tus caprichos? Nunca. Mis caprichos son parte de lo que soy... ahora si podria ceder los mas estupidos...
16- Matar a alguien? Si, si por ejemplo le hiciera daño a quien amo, LOS HAGO MIERDA A TODOS!!!! muajajajajajajjaja!
17- Aceptar que te has equivocado? Si, seguro.
18- Realizar fantasmadas?  :? Y eso que es? bueno si se trata de convocar espiritus... no, ni en pedo, es una estupidez que no se justifica con nada, es peligroso y jure nunca mas volver a meterme en esas cosas...
19- Tatuarse su nombre? Si sintiera que es alguien que me ama y que no me va a defraudar, si.

Las Reglas Del Yaoi

2/5/08

Holas gente!!! Cómo andan?
Bueno, hoy decidí dejarles para que se rían un rato (en especial los que entienden del tema) esto que empezó como un juego en el foro de Aarinfantasy, todo el credito es de ellos, aunque yo tambien aporte algunas ^_^

 La idea era nombrar aquellas típicas cosas que aparecen sin falta en el Yaoi, o que más bien hacen al Yaoi lo que es.
Yo he recopilado aqui las mas divertidas/reales, espero que se rian tanto como yo lo hice!
Esta es la versión medianamente censurada (?), la completa está en mi Blog Yaoi, click aquí para verla.


Las reglas del Yaoi

La primera y más importante:

El Seme siempre es Seme y el Uke siempre es Uke



(para los que no recuerden que era Seme y que Uke)

*Los condones, y las enfermedades venéreas, NO EXISTEN!!!
*TODOS tienen un oscuro pasado en el que fueron abusados, violados,
víctimas de experimentos, etc. NADIE ES NORMAL

*Sin importar que tan lindas sean, todas las mujeres son perras y/o yeguas desgraciadas y nadie las necesita
*Si quieres mantenerte heterosexual, no tengas un compañero de cuarto
*Si la chica que te gusta te rechaza, ve con tu mejor amigo para que te consuele,
secretamente él siempre te ha amado

*Dos chicos? Mejores amigos??? CLAAAAAROOOOO
*Solo porque en la biblioteca no se puede hablar ni comer no significa que no se
puede tener sexo ahí

*Eres rubio? Búscate un morocho. Eres morocho? búscate un rubio!
*TODOS los hombres son homosexuales en negación. TODOS.
*Te acuerdas de la niña pequeña con la que solías jugar de niño? Esa que fue tu primer amor? Bueno, no era una niña, sino un chico, lo volverás a ver y te enamorarás de nuevo
*Salir a beber alcohol siempre terminará contigo despertando
desnudo en la cama de alguno de tus compañeros de trabajo/escuela

*Parte de ser secretario es acostarte con el jefe
*Si un hombre gay se enamora de un heterosexual, en el 99% de los casos
el heterosexual se volverá gay

*Los vecinos son sordos o fans del Yaoi, pues nunca se quejan de los "ruidos"
*No existe tal cosa como la violación. Es sólo sexo sorpresa
*Las mujeres no son más que simples objetos para atraer a más hombres
*Si el Seme es un desgraciado, cruel y frío, el Uke es un gran osito de peluche
*Incesto=Amor
*Los miembros del consejo estudiantil siempre son unos pervertidos
*Al primer indicio de comportamiento gay, es normal decir "Pero yo soy un chico!"
*Doctores, maestros y sacerdotes son todos pervertidos
*Nekoboys= gays. Siempre. Y Ukes. (Nekoboy es un chico con orejas y cola de gato)
*Todos son gays/bi y todos le tienen ganas al Uke
* Jamás se pone en duda quien es Uke y quien es Seme,
cuando el momento llega, ambos asumen sus roles sin pensarlo dos veces.

*Los padres/familiares convenientemente nunca están en
la casa del Seme/Uke cuando ellos necesitan estar 'a solas'



Reglas de Seme:
*Si tu Uke no te ama, no te preocupes!
Siempre puedes violarlo unas cuantas veces, eventualmente se enamorará de tí

*Siempre será más alto que el Uke
*El típico tipo malo, cuando confirma que está enamorado y que es gay,
se convierte en un angelito, gentil y dulce

*No hay mejor manera de disciplinar a un estudiante problemático que violarlo.
Siempre funciona

*Frase favorita de Seme: tú me perteneces
*Un Seme no se sonroja
*Un Seme siempre tiene algún tipo de ultimatum si no pueden tener a su Uke,
por ejemplo "Si no puedo tenerte, nadie lo hará!"

*Aunque el Seme sea conocido como un tipo rudo, es un caramelito con su Uke
*Los Semes son DIOS y pueden confundir y manipular a sus estúpidos
Ukes todo lo que quieran

*Los Semes son maduros
*Un Seme que se precie de serlo jamás se sentirá mal por violar a su Uke,
ni dudará cuando su Uke le pida que se detenga

*A nadie le importa lo que el Uke opine. En especial al Seme
*Lo que el Seme dice, queda


Reglas de Uke:
*En idioma de Uke, "no" y "basta" se traducen como "sí" y "más"
*Siempre será más bajo que el Seme
*La mejor manera de consolar a un Uke después de una violación = acostarte con él
*Los Ukes viven solos y nunca tienen quien se preocupe por ellos
*Frase favorita de Uke: No, detente!
*Al empezar la historia el Uke es inocente. Y bueno, luego la historia continua....
*Un Uke siempre debe tener los ojos abiertos y
cara de shock la primera vez que el Seme lo besa

*Un Uke SIEMPRE se sonroja. Sin importar la situación
*Si necesitas dinero, siempre puedes convertirte en el empleado de algún rico.
Se enamorará de tus habilidades culinarias.

*Si tu deuda es billonaria, puedes venderte a un tipo.
Él no sólo te pagará exorbitantes cantidades de dinero por acostarse contigo hasta cubrir tu deuda, también te enamorarás de él y él de ti.

*Un Uke que se precie jamás podrá pronunciar una oración completa durante el sexo
*Es normal si un Uke se viste de mujer de vez en cuando, solo es un hábito!
*La primera vez de un Uke usualmente es una violación
*El Uke debe llorar. SIEMPRE. Sea por dolor físico, violación o placer. DEBE llorar.
*Si el llanto fue por el dolor, en la siguiente escena lo puedes ver completamente normal, como si no le pasara nada...
*Un uke jamás piensa en denunciar el hecho cuando es violado. Eso es simplemente tan anti-sexy!
*Los Ukes son infantiles
*Los Ukes pueden llegar a ser muy muy muy muy muy inocentes


Gracias Aarinpeople!
Arsenic_Love, monou_fuuma, Whazzup, dm.su, flagfish, Spirit Wolfy Tsuzoka, Happy_Panda, TheLioness, DurerMyChikan, JennaBee, bl4ckm4lice, Kumaguro88, blue_genjutsu, Yami_Yokubou, CelticMist, magickie, Kleo, ChibiHime, jacinthe86,
 seiferstrike19, 
Yaoi_Kaito, lemonpocky, SonnyGoten, FoolMoon, Vaed, Kawa23,
 Zayame, Akasha010, Citanny, loveless_ar, cl_haejinn, eiri, yuyue_hirakiseira, 
KatieCARCRASH, silentdeath, HarmonyMarguerite,
MayAlex, ArtieDrawings, MiraiKurosaki.







 

La Hora Feminista!

26/4/08


A continuacion una cantidad de chistes feministas para todos ustedes, hombres leanlos que estan buenos, alo mejor algun dia subo algunos machistas....


Los Hombres buena gente son feos.
Los Hombres lindos no son buena gente.
Los Hombres lindos y buena gente son gays.
Los Hombres lindos, buena gente y heterosexuales son casados.
Los Hombres no tan lindos pero buena gente no tienen dinero.
Los Hombres no tan lindos pero buena gente y con dinero, creen que solo
estamos tras su dinero.

Los Hombres lindos y sin dinero estan tras nuestro dinero.
Los Hombres lindos, no tan buena gente y razonablemente heterosexuales no creen que somos lo suficientemente bonitas.
Los Hombres que creen que somos bonitas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero son unos cobardes.
Los Hombres que son razonablemente lindos,razonablemente buena gente y tienen algo de dinero,son timidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA!!!!!!!
Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automaticamente el
interes cuando nosotras tomamos la iniciativa.


Y ahora, QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES?
Si eres tierna con ellos... Eres una cursi
Si no... Una insensible

Si no te arreglas... Eres una descuidada
Si lo haces...es para loquear con otro

Si no trabajas...Eres una simple "ama de casa"
Si lo haces (y ganas mas que ellos)... Se enojan

Si ellos siempre pagan... Es un abuso.
Si lo haces tu... Se sienten menos

Si te acuestas con ellos... Eres una alocada
Si no...No los quieres

Si ellos ascienden de puesto...Es por sus capacidades
Si lo haces tu...Es porque te acostaste con el jefe

Si ellos ven a otras... Es su naturaleza
Si tu ves a otros... Eres infiel

Si sales con un chico sin dinero...Eres una tarada
Si sales con un millonario... Eres una interesada

Si a los 30 ellos no se casan...Son solteros codiciados
Si tu a los 30 no te has casado...Ya se te fue el tren

Si estas de mal humor...Eres una neurotica
Si ellos lo estan...Pobrecitos!!! No los comprenden

Si eres fea...No te dan bola
Si eres guapa e inteligente...Te tienen miedo

Si te ponen los cuernos y sigues con ellos...Mas estupida no puedes ser.
Si lo hacen y los pateas... Que poco aguante tienes

Si tienen una amante... Es porque en su casa no tienen lo que necesitan.
Si lo tienes tu... Ah!!! Que puta

Si ellos andan con una mas joven...Bravo, Bravo, Bravo.
Si tu lo haces...Es que necesitas que te hagan "el favor"

Si estan intolerables...Comprendelos, tuvieron un mal dia
Si tu estas intolerable...es que estas "en tus dias"


MAS CHISTES
En que se parecen un hombre inteligente y el cometa Haley?... en que aparece uno a cada 76 años.

Por que las mujeres prefieren ir al circo antes que a un bar?... porque en el circo los payasos no hablan.

Que es un hombre?... un consolador que sabe hacer asados.



Que tienen en comun los hombres y la menstruacion?... son un mal necesario.



Por que la araña viuda negra mata al macho despues de copular?... para evitar que comience a roncar.

Cual es la forma mas rapida de llegar al corazon de un hombre?... directemente atravez de las costillas.

Por que solo el 10% de los hombres llegan al cielo?... porque si todos fueran, seria el infierno.


Los hombres no maduran hasta que se casan... y despues se pudren.

Como hacer para que el gordo de tu marido haga abdominales?... una vez tirado en el sofa, ponele el control remoto sobre las rodillas.

Como logras que un hombre deje de acosarte sexualmente?... casandote con el.

Antes de que el dinero fuera inventado... que le veian las mujeres a los hombres?

Las mujeres tienen muchos defectos, los hombres solo dos: "todo lo que hacen y todo lo que dicen".

Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos estan casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Esto prueba que los hombres buenos no existen.

Por que se suspendio la practica de la circuncision?... porque los medicos temen que pueda causar daño cerebral.

Como se llama a un hombre que ha perdido el 99% de sus facultades mentales?... castrado.

Por que el psicoanalisis es mas breve para el hombre que para la mujer?... porque cuando hay que hablar de la infancia, los hombres todavia estan alli

Por que los hombres prefieren rubias tontas?... porque buscan compañia intelectual.


Como se distinguen los obsequios reales que te hacen los hombres, de los que te hacen para disculparse por algo que hicieron?... estos ultimos son mejores.

Que es lo que se infiere instantaneamente al ver a un hombre bien vestido?... que su mujer tiene muy buen gusto.

Por que los hombres son como el clima?... porque hagas lo que hagas no los puedes cambiar.


Cual es la diferencia entre un hombre y un bebe... uno puede ser
permanentemente quejoso y hasta insoportable, el otro es solo un bebe


Por que los hombres son como los diplomas?... porque te tardas años en conseguir uno, y una vez que lo tenes no sabes que hacer con el.

Cuando un hombre vale un dolar?... cuando el precio del huevo suba a cincuenta centavos.

Cual es el misterio del hombre, que aunque envejece sigue siendo inmaduro?

Cuando un hombre de 40 años se divorcia no encuentra, nunca, a ninguna mujer de su edad con su misma madurez intelectual. Por eso, se busca una de 20 años.

Los hombres son como los OVNIS. No se sabe de donde vienen, cual es su mision ni cuanto tiempo se van a quedar.


El hombre le pregunta a Dios:
- Por que hiciste a la mujer tan bella?
- Para que te enamores de ella.
- Y por que la hiciste tan tonta?
- Para que ella se enamore de vos.








Akira!



Estaba recorriendo mis viejos posts y descubri horrorizada que he hecho no uno sino dos posts para Kamui... otros para mis otros amores.
PERO, el amor del momento (el del mes, como me dice mi hermana) no tiene ninguna dedicacion.
Bueno, hay tantas cosas que cambiaron en mi vida (aunque suene exagerado XP) desde la primera vez que mis ojos se posaron en Togainu no Chi hasta ahora. Desde que fue gracias a este juego que ente en Aarinfantasy.com, foro de Yaoi que me ha dado tantas cosas, 
hasta que solo ver mi fondo de pantalla con los ojitos del protagonista 
hace que me olvide de los dolores de cabeza y demas molestias.
Mas alla de ser un simple amor mas, es mas importante que cualquier otro, me ha dado muchas preocupaciones y alegrias, risas y lagrimas.
Este debe ser el mejor Yaoi que existio jamas y el debe ser el Uke mas sexy de todo el mundo.
Con ustedes, mi amor, Akira.




Esta es una de las imagenes mas peligrosas que he visto en mi vida, que esta gente no se da cuenta que pueden matar a alguien con semejante ilustracion?



Esa carita de pobre angelito no engaña a nadie, Akira ^_^


Una imagen chibi (asi se llama este estilo de dibujo) 
Lo mas parecido a una sonrisa que paso por los
 labios de Aki-chan



Esa mirada podria matar a cualquiera...




Trato o truco? Si es con vos, Aki, TRATO Y TRUCO!!!


Ay mi amor, pobre, ahi sufriendo, donde estan todos los que deberian consolarlo???
Si lo dejan solito otra vez se los robo




Akira desangrandose es lo mas sexy que hay ^_____^





El resultado del test de Togainu no Chi, para aquellos ukes que recibieron de resultado Akira :P


Aca con Shiki y su famosa katana (Juan abstenerse de comentar)



Uno de mis favoritos, Akira en el atardecer...

Los Mandamientos del Vago

23/4/08



Bueno aca estan los mandamientos de la religion mas popular del mundo.... rianse mucho!























Sombras

5/4/08

Es siempre el mismo desagradable y asqueroso sentimiento. Aquel que te lleva al borde de la locura, aquel que te encierra, que te aprisiona y que te corta la libertad. Ese que cuando creías que lo habías perdido, que lo habías asesinado a sanngre fría y enterrado, cuando estabas seguro que el fuego se había extinguido para siempre, renace de las cenizas, despierta y se levanta, arrastrándote una vez más hacia la oscuridad total, hacia el eterno y ciego dolor de ser… su sombra. Una sombra, y nada más.
Caminas por calles oscuras y vacías, pero no tan oscura y vacías como tu interior. Sus palabras te queman, te torturan, te enloquecen, te roban poco a poco la capacidad de razonar… te llevan al mismísimo borde de la desesperación. ¿Qué has hecho para merecer tanto desprecio? Tu figura se confunde entre tanta oscuridad, tu dolor se mezcla con el llanto de la noche, tu existencia se esfuma entre las otras sombras que te rodean. Sin embargo, entre ellas y tú hay una diferencia. Una sombra… es aquel lugar donde la luz nunca llega... donde la oscuridad es eterna e infinita. Pero una sombra… no siente. Tú sí.
Y mientras tu mirada se nubla a causa del sufrimiento, de la carga que este sentimiento te produce, su voz parece resonar en tu cabeza…. Sus palabras de desprecio, de odio, de furia retenida… que dirige a ti.
Cómo, y Cómo duele su resentimiento. Cómo duele su desprecio. Cómo duele su traición insospechada. Cómo duele…..
Y el camino continúa… interminable. Y sus ojos te persiguen, los ves en cada rincón, en cada esquina, en cada callejón… Y sin embargo, no puedes alcanzarlos. Su mirada, es lejana… es ajena.
Y su figura, casi puedes verla, casi puedes sentirla junto a ti. Su sonrisa que tan pocas veces deja ver… Sus manos que ansías estrechar con fuerza. Todo su cuerpo que deseas… más que demasiado. ¿Por qué no puede ser tuya esa piel de porcelana? ¿Por qué no puede ser tuya esa mirada de cristal? ¿Por qué no pueden tus labios cubrir de besos y pasión ese cuerpo perfecto? ¿Por qué no pueden tus manos acariciar ese rostro que tanto ocupa tus pensamientos?
Y tus piernas siguen moviéndose, llevándote por las calles de la Desgracia. Alejándote de lo que más quieres. Lo que más deseas. Lo que más amas.
Porque en tu mente, cuando todo pareció cerrarse, cuando estuviste más perdido que nunca, cuando tus ojos se inundaron de lágrimas, cuando el mundo te dio la espalda… siempre pudiste estar seguro de algo. El amor. El amor que sientes es real.
Y, dios mío, es tan real que es tangible… es tan real que es un peso en tu pecho, es tan real que te presiona y te quita el aire, es tan real que empuja lágrimas en tus ojos, es tan real que desvanece tu sonrisa. Es tan real que hasta yo, simple testigo, puedo sentirlo como propio.
Es tan real, que cuando estás en su presencia, una sola mirada suya basta para que el mundo se desvanezca… una sola palabra es suficiente para que la muerte que los rodea y acecha en cada rincón parezca insignificante.
Y en el medio de este camino eterno que se ha convertido en calle vacía de ciudad, tus lágrimas van cayendo duclemente al suelo, que con los brazos abiertos las recibe, dándoles un lugar para existir… un lugar para pertenecer.
La sombra en que te has convertido, llora. La sombra que ahora eres sufre por amor.
El amor….. es tan sólo una piedra en tu camino. Un eterno puñal en tu corazón, pues los ojos que más amas no te miran. No saben de tu existencia. No conocen el deseo que te devora por dentro. No son capaces de entender que tu devoción será eterna. No pueden aceptar que tú, tú sólo quieres protegerlos.
Y en medio del dolor, en medio de la desesperación y la noche interminable, te sientes solo. Te sientes solo, desprotegido y débil. Te sientes solo, pero más solo aún al saber que no estás a su lado, al saber que esta noche no podrás verle dormir, al saber que si algo le ocurriera no habrá nada que puedas hacer. Te sientes desprotegido, por no estar bajo su mirada, por no poder tenerle bajo tu propia mirada. Te sientes débil, porque no puedes hacer absolutamente nada.
¿Por qué cada vez que intentas acercarte sólo te alejas más? ¿Qué hay de malo en querer retenerle entre tus brazos y protegerle de todo lo malo del mundo? ¿Qué hay de malo en lo que sientes? ¿Por qué no puedes tener la oportunidad de hacerle feliz?
Más lágrimas caen sin hacerse esperar, pues ahora has asimilado su rechazo… si tan sólo fueras más fuerte… si tan sólo pudieras protegerle…
Y tus ojos brillan extrañamente al evocar su nombre. Ese nombre...ese nombre tan hermoso y musical que lleva. Ese nombre que por más que en tu vida encontrarás a miles de personas que lo llevarán, simplemente es solamente suyo. Ese nombre que de tanto repetirlo en tu mente, de tanto soñarlo y desearlo y suspirarlo, ya suena extraño en tus oídos cuando es pronunciado en voz alta. Ese nombre que nunca pero nunca podrás cansarte de repetir. Una y otra vez. Eternamente, en el inútil intento de que algún día al decirlo, ya no signifique nada...
Tus labios forman una sonrisa amarga y triste. Tanto tiempo llevas en las sombras admirándole, siempre evocando su grandeza, su fortaleza… todo aquello que te hace desear con todas tus fuerzas poder alcanzarle.
Lo que significa para ti, es mucho mayor que tu vida, que tu seguridad, que cualquier otra cosa. Porque lo es todo. Completa, absoluta y simplemente todo.
No puedes pensar en nada más. Hace tanto que monopoliza tus pensamientos que ya no recuerdas como era pensar en algo más. Y esto es tan absoluto que ya no te asusta, ya no te tortura, sino que lo disfrutas.
Porque aunque no puedas admitirlo, el solo hecho de estar a su lado es maravilloso. El sentimiento que despierta en ti, la forma en que la locura puede controlarte, la manera en que el sinsentido gobierna todos tus movimientos, la forma en que todo lo que es te fascina, te intriga, te atrae... te hace sentir vivo.
Porque simple y llanamente, amas. Y ese amor te consume a cada segundo que pasa. Y ese amor te roba la inocencia. Y ese amor te hace víctima de la desesperación de estar tan cerca suyo sin poder estar realmente cerca suyo. Y ese amor se lleva todo lo que fuiste, lo que eres, lo que pudiste ser, dejándote la única certeza que te queda.
Esa certeza a la que te aferras, esa que defiendes con uñas y dientes, la que abrazas y sin la cual perderías gran parte de tu identidad. La certeza de que amas.
En esta noche fría y oscura en la que no estas a su lado, es lo único que te queda.
Es increíble que en este mundo haya personas que no saben lo que sientes en este momento... tan acostumbrado estás a lo que sientes que te cuesta imaginar...
Cómo se sentirá mirar a los ojos a alguien sabiendo que te aman? Cómo será poder perderse en los brazos de la persona que amas sabiendo que eres su mundo? Qué se sentirá que te besen con tanta pasión y amor contenido como el que tú sientes ahora? Latirá más rápido tu corazón cuando alguien que te ama toma tu mano? Cómo se sentirá por dentro estar al lado de una persona que es capaz de dar todo por ti?
Pero por sobre todas las cosas... cómo se sentiría si te amara? qué clase de sensaciones te inundarían si suspirara tu nombre mientras le tuvieras en tus brazos? Cómo se sentirá tocar esa piel perfecta, esa piel tan blanca y suave que te ha quitado el sueño tantas veces? Qué sentirías si sus manos pequeñas y delicadas, pero firmes y fuertes acariciaran tu rostro con ternura, aunque sólo fuera una vez? Podrías soportar semejante felicidad?
Tus pasos se han detenido en la calle desierta, sin darte cuenta estás mirando al cielo nocturno. Tus ojos brillantes por las lágrimas reflejan las estrellas. Ni siquiera las estrellas son tan inalcanzables. Ni tan brillantes, ni tan cautivantes, ni tan hermosas...
Que desesperante, que horrible es poder estar tan cerca suyo. Es asombrosa la forma en que te consume y te devora el deseo por tocarle. Tan cerca, tan cerca de su piel, de su cuerpo. A tan sólo unos pocos centímetros. Y no puedes. Es increíble la manera cruel y despiadada en que sus labios parecen estar tentándote todo el tiempo. A sólo dos pasos de tu boca que los ansía dolorosamente. Tan cerca que lastiman. Y no puedes.
Es la más dulce y terrible de las torturas.
Y en ese momento y sin saber por qué, ríes. Ríes ante la ironía aplastante y dolorosa de que todo por lo que has luchado se volvió en tu contra en un segundo mortal y certero. De que dedicaste todos tus esfuerzos a estar a su lado. Sólo aspirando a su amistad, tratando de conformarte con lo que quisiera darte. Y sin embargo... todo terminó. Ya no podrás volver a su lado.
Las lágrimas no cesan. Nunca cesaron. Y no lo harán.
Y ya nuncá sabrá todo lo que sientes. Nunca sabrá lo mucho que le amas. Nunca sabrá que darías tu vida por una sonrisa suya. Ya nunca, nunca, lo sabrá. De la misma forma en que tu te preguntarás por siempre que se hubiera sentido rozar sus labios...aunque fuera una sola vez.
Y mientras sigo siendo un mero testigo de tu dolor, de tu historia, no puedo dejar de sentir esta familiaridad que me acerca a ti. Es que tú y yo somos tan parecidos... y es por eso que me pierdo y al contar tu historia hoy no puedo decir donde terminas tú y empiezo yo...
El dolor que sientes no es ajeno para mí...
El deseo incontrolable que te ahoga no es extraño para mí...
La desesperación que está a punto de llevarte a tomar una decisión extrema y estúpida ya la conozco...
Y eso es lo que me atrajo hacia ti. Porque igual que tú lo eres ahora, yo también alguna vez, por amor, fui....sólo una sombra.

Dos canciones cantadas por mi

24/3/08

Bueno les cuento a todos que hice esas dos grabaciones forras para el concurso de los foros de Aarinfantasy... Aarin Idol 2008. No quiero comentarios sobre el concurso es mucho lio de explicar, pero solo les cuento que en este foro, el dinero del foro (llamado puntos) es muy dificil de conseguir y que solo por participar en este concurso nos dan 15000 puntos (eso es mucho).
Se trata de un concurso de canto, tenemos que enviarles 1 o 2 canciones cantadas a capella por nosotros y si llegamos a los mejores 10, el link de la cancion se lo van a compartir a los otros 10 000 miembros. 
Hay premios de muchisimos puntos para el primer segundo y tercer lugar. 
Bueno eso es todo, en estos links estan los dos temas que yo he subido.
Decidi subir los links al blog porque muchos de ustedes siempre me estan hinchando con que quieren escucharme cantar, bueh ahi tienen XD

 Meri Kuri: click aqui
My Immortal: click aqui


Para los incultos que no manejan mediafire, lo que tienen que hacer es esperar un poco y despues hacer click en donde dice "click here to start download" o algo asi.

Al primero que me haga un comentario como "seguro que ganas" (cof cof abuelo cof cof) le pego y le mando un virus. Que parte de tiene 10 000 miembros no entienden? yo lo hago por los 15000 puntos de regalo por participar, no tengo ambiciones...

Cómo darle una pastilla a un gato

6/3/08

He aquí la cadena famosísima de cómo darle una pastilla a un gato..

*Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Coloque los dedos índice y pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague.
* Tome la píldora del suelo y saque al gato de detrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.
* Traiga al gato desde el escritorio y tire la píldora baboseada a la basura
* Tome una nueva pastilla de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de la mandíbula y empuje la pastilla dentro de la boca del animal con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10.
* Saque la píldora de la pecera, y al gato de encima del armario. Llame a su esposa, que está en el jardín, para que le ayude.
* Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sujeto entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano, mientras le abre la boca con una regla de madera. Eche la pastilla dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.
* Traiga al gato de la lámpara de la cocina. Tome otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y encargar unas cortinas nuevas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.
* Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, sólo con la cabeza visible. Ponga la pastilla en una pajita de refresco. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya propia. Sople.
* Lea el prospecto de la caja para asegurarse que la pastilla que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos en los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.
* Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la pastilla dentro de la boca del gato con una goma elástica.
* Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en sus mejillas y verifique cuándo fue su última dosis de antitetánica.
* Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol que hay en la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino, que se acaba de estrellar tratando de escapar de su gato furioso.
* Tome la última píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato junto con las traseras con una cuerda. Atelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Póngale la pastilla en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato, para que trague la píldora.
* Haga que su esposa lo lleve a urgencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a casa, deténgase un momento en la tienda de muebles para comprar una nueva mesa.
* Por último, arregle con una inmobiliaria la compra de una nueva casa, y llame al veterinario, para averiguar si tiene algún hámster para vender.

South Park Style!

21/2/08


Me sumo a la onda South PArk
Hecho en Paint, Aiko y Yo.... Y varios personajes de las historias....







INTERNET

20/2/08

Ya tengo internet en mi casa!!!!!!!!
SIP SIP SIP SIP SIP SIP SIP
ESTOY MUY FELIZ POR INTERNET!!!!!!!!!
YUUUUUUPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

En San Luis

13/1/08

Acá toy, aca no toy (diría un muñeco que tenemos con mis hermanos)
Estoy en San Luis, ciudad de ortivas y amargados, de vagos y choros!
Estoy al pedo, como.... como.... como una persona que esta al pedo!

Que les puedo contar? que me amigue con el Francisco, despues de que me pidió perdón el otro día, peor no llevamos ni cinco días de amigos y ya lo quiero matar, asesinar y cortarle las pelotas.... y bueno así es la historia de nuestra vida, el me caga, yo lo insulto, me dice que no va a cagrme más, yo le digo "claaaaaro" y por supuesto me vuelve a cagar.... Que relación malsana!
Bueno, lo que dure, durará....

Hablando de cosas más agradables, estoy feliz con mis abuelos, y cuando estuve en el Potrero (hace dos días que volvimos) estuve con la Agos.... que bueno que estuvo por una vez encontrarme con una amiga en vacaciones!

Juan te extraño mucho! Espero que el calor no te esté matando! (je je je)

Acá en San Luis hace calor, pero a la noche hace frío, tengo el ciber a una cuadra donde cada vez que el Francisco se conecta, me avisa para que venga y chateamos. No he escrito nada ultimamente, aunque hice una historieta y mi hermana Vikka hizo dos re contra buenas y me pateó el trasero.

Fuimos al Pump (che a alguien le importará esto que estoy escribiendo?!?!) pero como anda para el bollo, (o sea mal) no pude hacer nada, y la Vikka otra vez jugó re bien, la gente la miraba y decían "que bien que juega!!!" y yo pasaba vergüenza....

Ayer salimos todas las mujeres a comer, los hombres veian River-Independiente (yo me queria quedar, pero ir a comer es mejor que el torneo de verano) y me tome un Gancia espectacular (Juan muerete de envidia)

Em, bueno eso es todo, mi mama, la Patri (mi madrina) y mi hermano se tomaron el palo hoy a San Juan, mi hermana y yo nos quedamos hasta el viernes.

De mis nietos me ha quedado solo uno, Ryou (que todos nos lo queremos quedar menos German). Igual nos lo vamos a quedar diciendole a German "ya lo vamos a regalar" "mañana, mañana" .... (espero que no lea esto)

Besos los quiero a todos, (menos al Abuelo que cuando lo vea lo voy a matar) no voy a escribir en un tiempo (ni poesia ni nada de eso) porque cuando este inspirada voy a aprovechar para escribir mi Fanfic que empecé hace ya un año (mis lectores me quieren matar)

Chaus!

Actualmente odiando a: