Sayonara Medicina!

12/10/07

Así como lo leen le digo adiós a Medicina, hoy he decidido lo que venía madurando hace tiempo, he decidido que Dios (ja ja atea falsa que soy) me dio una bonita voz, que amo cantar y que me gusta la música más que nada en el mundo, es lo que quiero y lo que amo.
ABANDONO MEDICINA
VOY A ESTUDIAR MÚSICA....PROFESORADO DE CANTO EN PARTICULAR
Es lo que quiero, es lo que me hace feliz, y es lo que voy a hacer.
Cantar es lo que mejor sé hacer, es lo que más deseo...
Lo quiero con el alma y ahí voy, escuela de música!

Recién estaba mirando los cursillos y exámenes de ingreso y son violentísimos.....pero no importa que medicina es peor....

BESOS!!!

3 comentarios (click y dejá el tuyo):

Agostina dijo...

ehhhhh bye bye curtis....
yo te apoyo en lo que hagas May, te he dicho que si te gusta que sigas para adelante, pero tambien te dije que con la inteligencia que tenes podes estudiar lo que quieras, de todos modos si eso es lo que queres... dale pa' lante.

Anónimo dijo...

Ya te lo dije personalmente, te apoyo 100 % por tu decisión y lo que se hace por vocación sale bien y, como dice Agostina, a ti te sobra capacidad para cualquier estudio que emprendas y máxime en éste, que entiendo que has nacido para ello.

Como siempre estaré a t lado para aplaudir tus logros y brindarte cualquier apoyo si lo necesitaras
ABU

Anónimo dijo...

Siii estoy de acuerdo...hay que seguir lo que a uno le gusta y de paso tu voz es hermosa!
Abrazo!

Actualmente odiando a: