En San Luis

13/1/08

Acá toy, aca no toy (diría un muñeco que tenemos con mis hermanos)
Estoy en San Luis, ciudad de ortivas y amargados, de vagos y choros!
Estoy al pedo, como.... como.... como una persona que esta al pedo!

Que les puedo contar? que me amigue con el Francisco, despues de que me pidió perdón el otro día, peor no llevamos ni cinco días de amigos y ya lo quiero matar, asesinar y cortarle las pelotas.... y bueno así es la historia de nuestra vida, el me caga, yo lo insulto, me dice que no va a cagrme más, yo le digo "claaaaaro" y por supuesto me vuelve a cagar.... Que relación malsana!
Bueno, lo que dure, durará....

Hablando de cosas más agradables, estoy feliz con mis abuelos, y cuando estuve en el Potrero (hace dos días que volvimos) estuve con la Agos.... que bueno que estuvo por una vez encontrarme con una amiga en vacaciones!

Juan te extraño mucho! Espero que el calor no te esté matando! (je je je)

Acá en San Luis hace calor, pero a la noche hace frío, tengo el ciber a una cuadra donde cada vez que el Francisco se conecta, me avisa para que venga y chateamos. No he escrito nada ultimamente, aunque hice una historieta y mi hermana Vikka hizo dos re contra buenas y me pateó el trasero.

Fuimos al Pump (che a alguien le importará esto que estoy escribiendo?!?!) pero como anda para el bollo, (o sea mal) no pude hacer nada, y la Vikka otra vez jugó re bien, la gente la miraba y decían "que bien que juega!!!" y yo pasaba vergüenza....

Ayer salimos todas las mujeres a comer, los hombres veian River-Independiente (yo me queria quedar, pero ir a comer es mejor que el torneo de verano) y me tome un Gancia espectacular (Juan muerete de envidia)

Em, bueno eso es todo, mi mama, la Patri (mi madrina) y mi hermano se tomaron el palo hoy a San Juan, mi hermana y yo nos quedamos hasta el viernes.

De mis nietos me ha quedado solo uno, Ryou (que todos nos lo queremos quedar menos German). Igual nos lo vamos a quedar diciendole a German "ya lo vamos a regalar" "mañana, mañana" .... (espero que no lea esto)

Besos los quiero a todos, (menos al Abuelo que cuando lo vea lo voy a matar) no voy a escribir en un tiempo (ni poesia ni nada de eso) porque cuando este inspirada voy a aprovechar para escribir mi Fanfic que empecé hace ya un año (mis lectores me quieren matar)

Chaus!

3 comentarios (click y dejá el tuyo):

abu dijo...

No podrás matarme de nuevo Mayalex, ya estoy muerto.

Cuando se comete un error irreparable y con él se hiere al ser que tanto se quiere, uno muere, la vida se escapa, solo queda el dolor de la existencia

Agostina dijo...

hey que raro que tuvo eso de potrero jaja lastima que fue un solo dia lluvioso y piedroso...
bueno che pasa por el abandonado de mi blog cuando puedas

Agostina dijo...

ehh quiero news tuyas!!!
ok cunado puedas pasa por mi blog que esta solitario el pobreshito.
kisses