Bariloche, after Roket!

26/9/07

Recién me vengo de Roket porque no daba más y después de lo que me costó levantarme hoy, prometí no quedarme por compromiso o por boludear un rato más...Terrible la mierda esta!
Impresionante!
Aguante Roket, huaso! Que manera de boludear....
Teien varias plataformas, una con escaleras...muy grosso...
Disculpen si soy incoherente es que estoy no tan sobria como quisiera y muerta de cansancio...
Sillones, muchos sillones de cuero, todo alfombrado y televisores de plasma que apuntan a una plataforma-escenario donde de sorpresa tocó.... KAPANGA!!!! Estuvo fatal! No se puede describir de otra manera! Bailé muchísimo aunque no tomé tanto... Y me vine temprano porque estoy morida..... moridasa!
No tengo fotos de hoy tampoco porque me fui de pollera y musculosa y no tenía donde meter el celular! pero no importa, don't worry! que a Roket volvemos...
Mañana a Grisu que es supuestamente el mejor de todos....!
Aguante Bariloche...........
También hicimos hoy el famoso circuito chico y conocimos los lugares más hermosos de Bariloche.... Mañana vamos al Cerro Catedral, lugar donde recuerdo haber pasado el frío más grande de mi vida....
Chau chau chau chau! me voy a comer la quinta comida!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios (click y dejá el tuyo):

JUan dijo...

para ya!!!!!!
me estas acuchillando pendeja!!
q bueno que lo disfrutes tanto y que todo sea tan bueno!! y divertido, y copado, imprecionante, alucinante!!

PARA!!!!!!!!!!!!

Agostina dijo...

ehh mujer revolucionada!!!
me alegro que la pases tan bien!!
y bue bajale al alcohol!!!!!!!

Anónimo dijo...

Parec�a que el "viaje de estudios" se iba en "estudiar" el hotel y los boliches, pero finalmente hiecieron el circuito chico que, aunque t� ya lo conoc�as, lo mismo satisfaces las ansias de belleza del esp�ritu y te hace amnar a la naturaleza (bue... sacando los boliches) ABU

Actualmente odiando a: