KAWAII

16/9/07











CUTEEEEEEEEEEEE!
KAWAII NE!
No es lo más lindo que han visto en su vida? (Inner: no, May esa es BoA) Bueno después de BoA!
Adorablemente adorable!
Amo este mini dibujo, me costó un huevo hacerlo... (Inner: Como todos los dibujos te cuestan un huevo, te quedaste sin y ahora sos mujer?)

5 comentarios (click y dejá el tuyo):

Federico agüero dijo...

le haces links a todo el mundo y ni siquiera sos capas de pasarte por mi mi blog!!!

que mala persona que sos!

te odio!

May-chan dijo...

No, Fede, yo te quiero!
No me odiés!!!!!
Es que no se tu flog, es un flog o un blog?
aparte no me dejaba firmar me decía que no era miembro...
No sabía que tenías blog, ahora te agrego............
perdoname, che, senpai!

Anónimo dijo...

16/9/07
KAWAII

Con tus dibujos jamás supe, pese a tus explicaciones, el sexo del personaje y el nombre no me orienta.

Dices haber perdido tus dos huevos, pero como al nacer yo te ví y no tenías ninguno, supongo que los adquiriste después, por lo tanto podrás reponerlos
Abu

May-chan dijo...

Abuelo, tiene que hacer click en "otros" y no en anonimo cuando deje un comentario...
La única manera de saber el sexo de mis personajes dibujados es fijandose si tienen "pechos" (por no decir tetas, je je) o no.
Estos no tienen.

May-chan dijo...

Me olvidé de decir recién que KAWAII significa adorable en japonés para todos los abuelos incultos... ja ja