Perdida

30/9/07

Hoy me siento con ánimos de romper la rutina Barilochense y no voy a hablar del viaje.
En realidad es uno de esos días en que el sol se pone más temprano, la noche te ahoga un poco, la soledad se hace presente y extrañas lo que fue y ya nunca volverá.
Estoy perdida en estos momentos en la vida, puedo ver dos caminos muy diferentes y no sé cuál tomar, por la simple razón de que no sé cual es el que realmente quiero...
Es verdad lo que dicen que Bariloche te cambia la vida...a mi me ha cambiado mucho, no demasiado porque ya no hay mucho que cambiar en mí, pero igual siento que no quiero seguir dejando que me lleve la corriente...
Quiero hacer algo que me llene y no sé que es ese algo... quisiera realmente tener a alguien a mi lado sobre cuyo hombro llorar esta noche, esta noche cuando empezás a despertar, empezás a darte cuenta que tu vida se acabó y que al mismo tiempo sigue. Y que tenés que decidir como seguirla.
Las únicas palabras que vienen a mi mente ahora son "no sé"
Solo sé que lo único que me desahoga ahora es escribir, cantar y dibujar.
Quiero llegar muy alto, pero no sé si mis alas den para tanto.
Se lo dije a alguien una vez, estoy cansada de estar sola, se tener que luchar tanto para conseguir tan poco, de esperarte sentada en silencio.
Estoy cansada de pensar en que mañana será el día para pensarlo, de esperar que la vida me dé alguna respuesta, de mirarte y preguntarme qué es lo que siento por vos.
Estoy cansada de estudiar, de ser fuerte, de no llorar, de ser inteligente, de ser buena.
Estoy cansada de que me critiquen, de que no me apoyen, de que me engañen, de que me mientan y me vuelvan a mentir, de que me usen y desusen, de que me pidan y no me den nada.
Estoy cansada de esperar que la vida me pague todas las que me ha hecho, estoy cansada de ver lágrimas en los ojos de la gente que más quiero, estoy cansada de ser testigo del dolor de mis amigos.
Estoy más que nada cansada de que todo eso me afecte, de no ser capaz de decir, "a mi que me importa" y seguir adelante. Estoy muy muy cansada de extrañar y añorar y sentir nostalgia y de amar.
Estoy cansadísima de amar, de querer, hasta de odiar sin recibir más que indiferencia fría.
Tal vez simplemente estoy cansada.

8 comentarios (click y dejá el tuyo):

Agostina dijo...

Que paso May???
bueno a mi tambien me agarran de vez en cuando unos bajones, pero se pasan, no siempre cuando vos queres. Y entiendo ese sentimiento de estar cansada de todo y de todos, es horrible, y querer que alguien venga y te saque de todo eso lo mas pronto posible... si lo sabre con mis locuras...lo que hago es cerrar los ojos e imaginar que eso pasa pero muchas veces no es sufiente y es cuando me bajoneo más y me pudro de esperarlo. Yo te he dicho que te lastimas excusando a todas las personas, nadie es perfecto y por ahi se las manda la gente, sin darse cuenta muchas veces, pero no les pongas excusas a ellos por hacerlo porque son ellos los del problema no vos. Se que es cansador pero la vida es una lucha constante y si bajas los brazos te llevan por delante, tenemos que seguir! xq a mi tambien me pasa que odio cuando haces las cosas bien y alguien o algo siempre te baja de la nube donde estabas. Bueno May desahogate aunque sea solita... que seguro despues te vas a sentir mejor. Besos

Loky dijo...

yo no voy a poder decirte nada alegre...es mas, si hablo es para trasmitir mi pesimismo.

espero que te animes may!!

cuidate!adio!

Loky dijo...

yo no voy a poder decirte nada alegre...es mas, si hablo es para trasmitir mi pesimismo.

espero que te animes may!!

cuidate!adio!

May-chan dijo...

En realidad, Agos, yo no espero que alguien venga y me saque de todo esto... Creo que la idea es un poco cómoda
Las cosas no son horribles ni desesperantes y mis cansancios no son más que culpa mía...
Aún así agradecería tener a alguien para que cuando yo esté "cansada" pueda apoyar mi cabeza en su hombro o en sus rodillas y dormir o descansar hasta sentir que tengo fuerzas de nuevo...
Eso es todo lo que pido

Agostina dijo...

ok vos me conoces y lo que te dije fue muy a mi manera de ser... se que no te ayude musho!!! pero bueno.
Besotes nos vemos a la vuelta!!!

Carla dijo...

Casi que me largo a llorar con esto que escribiste...es que a mi también me pasa a veces que simplemente estoy cansada de tantas cosas, por suerte hoy un hombre llegó a mi vida y más de las veces es en él en quien me recuesto para llorar tranquila y encontrar un poco de paz.

Te dejo un abrazo !!

Anónimo dijo...

Querida niña, tu coraza de acero tuvo una grieta, sabes que admiro tu fortaleza, pero hasta el acero màs duro, puesto a prueba, alcanza el punto de su màxima resistencia y se quiebra, pero tù tienes la ventaja que podràs reparar la grieta, por que conozco tu temple y LO HARÀS.

Llora, es un alivio, tú sabes que me tienes y me tendràs siempre a tu lado, pero no se si es mi hombro en el que puedas llorar, pero està.

No te preocupes, llegaràs tan alto como te lo propongas, porque tienes alas de sobra para hacerlo

Tu "no se" es momentàneo, porque SABES Y PUEDES

No muchachita, no estàs "simplemente cansada" tienees motivos ciertos y de sobra, pero los dos sabemos que ese cansancio tambièn es momentàneo porque tienes el tesoro de tu juventud y el arma de tu fortaleza, ambos en cantidad suficiente, para vencer en la vida y, mayalex, estoy seguro que alcanzarà la mìa para verlo ABU

Iris dijo...

Increible, Mayra, no me canso de leer.
Cuantas veces me he sentido yo asi...
Sigue asi, seguiré leyendo.
Bss